Certificación del Chocolate

nom chocolate genuino

Chocolate Certificado

El chocolate para mesa Ibarra es un Chocolate que cuenta con la certificación NYCE. Este sello garantiza que estás adquiriendo un chocolate genuino.

No es lo mismo "Sabor a Chocolate" que "Chocolate Genuino"

nueva tableta chocolate ibarra

Un chocolate en polvo deberá contener mínimo un 18% de sólidos totales de cacao, estos sólidos se refieren al contenido de cocoa o pasta de cacao. Mientras que en la categoría de chocolate para mesa el porcentaje mínimo es 20% de pasta de cacao. Si hablamos de un chocolate para mesa semiamargo el porcentaje es aún mayor, ya que para ostentar esta denominación debe contener el 30% de pasta de cacao como mínimo.
Chocolate Ibarra cuenta con esta certificación en sus productos de chocolate para mesa. Ostentar este sello da certeza de que nuestros productos cumplen con las características e ingredientes establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-186-SSA1/SCFI-2013 para Chocolate, ofreciendo así a nuestros consumidores productos genuinos.

Food Safety System Certification

Chocolate Ibarra cuenta con la certificación de Food Safety System Certification FSSC 22000 version 5

Badges GlobalSTD
logo_fssc22000
ANAB-color

POLÍTICA DEL SGIA (Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria)

Es política de todo el personal de Grupo Chocolate Ibarra fabricar productos inocuos salubres y de calidad, con el fin de brindar satisfacción a nuestros consumidores.

Manteniendo una comunicación interna y externa adecuada, que nos permite dar respuesta a las demandas del sistema de gestión de clientes y consumidores.

Buscando la excelencia operativa mediante la mejora continua de nuestro sistema, promoviendo la actualización de las competencias en seguridad alimentaria del personal y cumpliendo la normatividad vigente y aplicable a nuestras operaciones.

¿Tienes alguna duda?