Llegó la Navidad con Cerveza Minerva Navideña

 

Estamos a tan solo unas semanas de que sea Navidad. ¡Qué emoción! Sin duda es una de las fechas más esperadas para el mundo entero pero, sobre todo, para los más pequeños del hogar. Y es que la Navidad representa más que solamente un pinito o dar y recibir regalos. Es compartir con nuestros seres queridos, es reunirnos en casa y sonreír al verlos a todos ahí; es recordar anécdotas, sentir la nostalgia del año que se va y llenarnos de alegría al ver a los niños correr, reír y sentirse más felices que nunca.

Tampoco podemos dejar de lado los deliciosos platillos y antojitos típicos de la época decembrina, ¿no? Ese chocolatito caliente, el aromático y reconfortante ponche, los buñuelos y, por qué no, el vino o la cerveza para brindar y dar gracias por todas las cosas que nos ha enseñado este año.

 

Colaboración Chocolate Ibarra® y Cerveza Minerva®

 

Y, hablando de cervezas, este año regresa la famosa colaboración entre Cerveza Minerva® y Chocolate Ibarra® para Navidad. Desde hace algunos años hemos hecho una excelente fusión con esta grandiosa marca para crear una exquisita bebida que busca revivir la tradición de un buen chocolate mexicano con todo el sabor y pasión de una de las cervecerías más famosas de Jalisco. Sin duda alguna esta edición es un acierto para todos los cerveceros con paladar conocedor y exigente. ¿Ya la probaste?

Cerveza Minerva Navideña Ibarra

 

La Cerveza Minerva Navideña se encuentra disponible en una presentación de vidrio de 650 mililitros que es ideal para compartir en familia o amigos. Se trata de una cerveza estilo doble Stout, en la cual predominan los aromas a café tostado, caramelo, chocolate y canela. En el paladar se sienten los sabores a malta tostada acompañados de un ligero toque de caramelo que brinda una experiencia de sabor inigualable.

Si estás planeando llevarla contigo a la cena familiar, te recomendamos algunos alimentos que son el maridaje perfecto para esta cerveza.
Si eres de paladar gourmet, puedes combinarla con un foie gras, un queso de cabra, queso parmesano o Gouda. En cambio, si lo tuyo son las mezclas dulces y amargas, puedes traer contigo un delicioso Mousse de Chocolate o frutos rojos.

Cerveza Minerva Navideña

 

Si deseas saber en dónde puedes encontrar la Cerveza Minerva Navideña, no dudes en seguirnos en nuestras diferentes redes sociales o enviarnos un mensaje en nuestra sección de Contacto. ¡Nos encantará saber de ti!

¡A celebrar y brindar! Felices fiestas